El mantenimiento preventivo en las instalaciones eléctricas y / o  de climatización, es una actividad programada de inspecciones, tanto de funcionamiento como de seguridad, ajustes, reparaciones, limpieza, lubricación, mediciones, que deben llevarse a cabo en forma periódica en base a un plan establecido. El propósito es prever averías o desperfectos en su estado inicial y corregirlas para mantener la instalación en completa operación a los niveles y eficiencia óptimos.

Nuestros mantenimientos preventivos se planifican en tiempo y duración, dependiendo de la actividad de la empresa y las necesidades de cada cliente, realizando inspecciones visuales de la instalación, mediciones, salto de diferencial, alumbrado de emergencia, termografías, etc…

Con nuestro servicio de mantenimiento el cliente se beneficia, entre otras ventajas, de un servicio 24h, con acuda de 2h máximo en caso de avería urgente, junto con un descuento en los materiales utilizados .

El mantenimiento correctivo  se basa en arreglar las averías conforme van surgiendo.

No requiere ninguna planificación sólo requiere ir atendiendo día a día las averías que necesitan ser reparadas dentro del proceso de producción.

Este mantenimiento es útil para algunas empresas con poca carga de producción y donde no se produzcan tantas averías por la naturaleza del trabajo.

Aun así cualquier organización que aspire a crecer con estabilidad o que ya tenga el suficiente nivel de producción, siempre es recomendable un mantenimiento preventivo.

¡¡SOLICITA TU PRESUPUESTO DE MANTENIMIENTO PERIODICO SIN NINGÚN COMPROMISO!!

 

Mantenimientos preventivos y correctivos