En la actualidad existe un gran número de edificios de comunidades de vecinos que por su antigüedad no disponen de una instalación eléctrica
adecuada y segura. La normativa evoluciona con las nuevas necesidades en las viviendas y nuestra forma de vida.
Los edificios disponen de una parte de la instalación eléctrica que discurre por las zonas comunes del mismo y unen la caja general de protección con las instalaciones interiores de las viviendas.

En esta parte de la instalación se cambiará la Caja general de protección, Línea general de alimentación, Centralizado de contadores, y Derivaciones individuales, hasta llegar a las cajas generales de mando y protección individuales de cada vivienda.

Para ello un técnico competente deberá de realizar los cálculos necesarios para adecuar la instalación a la normativa y asegurar que cumpla con todos los parámetros y exigencias establecidos, para posteriormente obtener por parte de la Administración y Empresa Suministradora los permisos que sean necesarios.

ELECTRICIDAD NARVAEZ les ofrece los servicios necesarios para cumplir con la normativa vigente garantizando la seguridad de la instalación eléctrica de todo el edificio y acompañando al Organismo de Control a realizar las inspecciones periódicas que correspondan:

  • Cada 5 años en garajes con más de 25 vehículos.
  • Cada 10 años en zonas comunes del edificio a partir de 100 KW.
  • Cada 5 años en piscinas con potencia instalada superior a 10 KW.
  • Cada 5 años en los alumbrados con potencia instalada superior a 5 kW.

Slide background
Slide background